Mejoramos tu salud con técnicas manuales

En mi centro de quiromasaje y osteopatía de Vilagarcía de Arousa ofrezco a todos mis pacientes servicios y tratamientos personalizados realizados con técnicas manuales. En todos ellos integro técnicas de osteopatía y masaje. Las únicas herramientas que utilizo son las manos, no trabajo con aparatología.

En cada una de las sesiones ofrezco un trabajo individual y exclusivo. De esta manera consigo un servicio de calidad y los mejores resultados para lograr una recuperación rápida para todos los pacientes. La finalidad es mejorar tu salud.

En todos nuestros servicios utilizamos productos de alta calidad y ecológicos, para evitar reacciones alérgicas en la piel. En ciertos casos, si se requiere, aplicamos vendajes neuromusculates, también conocidos por kinesiotape, para conseguir una rápida puesta a punto del cuerpo.

En nuestra clínica ofrecemos masajes para la relajación del cuerpo tras los excesos de la vida cotidiana y también masajes deportivos, con los que conseguimos que el paciente alcance una evolución mayor en sus entrenamientos y en todas las actividades físicas que realice.

El masaje

Los masajes que realizamos consiguen:

Osteopatía

Damián Tratamientos Musculares

En la clínica Damián Tratamientos Musculares aportamos por un trabajo multidisciplinar, de esta manera colaboramos en la recuperación de las personas. Nuestro trabajo se puede complementar con el servicio de un entrenador personal, clases de pilates o yoga. Gracias a la colaboración de los diferentes profesionales podemos mejorar el rendimiento deportivo y la calidad de vida de todas las personas que acudan a nosotros.

Bonos descuento y amplio horario

En Damián Tratamientos Musculares disponemos de bonos descuento y bonos regalo para que cuides de ti y de los tuyos. Además, contamos con un amplio horario para que puedas combinar tu vida laboral con el cuidado de tu salud.

Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Contacta con el centro

Si tienes alguna duda, quieres más información acerca de los tratamientos que ofrezco o simplemente quieres pedir una cita, no dudes en llamarme.